martes, 10 de agosto de 2010

Comenzó Fútbol para Todos versión 2010/11

El fútbol que le gusta a la gente, el tiki tiki, la dinámica de lo impensado, jugar a la nuestra, etc. Lo importante de la primera fecha fue la fuerza, actitud e ímpetu con que se jugó cada pelota, demostrando que este juego no es para señoritas -salvo para Salomé, quien podría ser la madre de mis hijos-. No hay caños, ni rabonas, ni chilenas, ni sombreros, ni bicicletas, ni marianellas pero vamos a intentar bautizar a cada una de estas agradables acciones del juego más hermoso del mundo. Esta dedicado para vos, Quique Wolff (?):

"Candado cerrado": Esta pata de acá no se mueve o hasta acá llegaste, gilazo. Sólo podés jugar fulbito con tus amigos...
"El sandwichito" o "sanguchito": son los reales Hermanos Korioto. Pero, en vez que los mellizos le peguen a la vez a la pelota, ambos jugadores van hacia alguna pierna del rival hasta por lo menos romperle un metatarso (?).
El famoso "Morcipán". En este caso la morcilla se presiona fuerte sobre el pan hasta clavarse para que no se escape del sánguche. La preferida del Balín Bennett...

"Abelardo Vallejos" (?). El espíritu de Bruce Lee se apodera del jugador y tira un fantasía del Kung Fu. Especial para rivales que tienen pinzamientos cervicales.

"Autitos chocadores". Atropellar al jugador contrario buscando conmoverlo, movilizarlo o inmovilizarlo para todo el partido. Ojo, el chocador quiere un borbollón, provocar al rival para generar lo que a todos nos gusta del fobal: las piñas (?).

"Guido Süller": No traban con la cabeza. Son los típicos comechingones (?) que tienen miedo a despeinarse, se les corra el rubor y hasta los golpee la pelota. El premio "pluma gay" de la semana es para: Nicolás Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario