El gallinaceo Erik Lamela cacareó de lo lindo y comenzó a exhibir a todos los medios como le había quedado su pierna luego del cruce con Curbello, quien sufrió la tarjeta amarilla del patético árbitro Beligoy. El show de la semana es completo: repiten una y otra vez como casi le frustan la carrera a uno de los futbolistas con más proyección, hablan que los jugadores no tienen códigos y los árbitros no tienen buena formación.
El Pelado Verón declaró: "Si te dan un patadón, te la tenés que bancar". Pero la Bruja no dejó solo esta frase, sino que arremetió contra toda la gilada que habla maravillas del fútbol europeo, su dinamismo y estética, haciendo hincapié en Piratalandia: "En Inglaterra, patadas como la que le pegaron a Lamela, hay miles".
Esta mañana el volante del Bichito, Néstor Ortigoza, mostró su sangre Paragua y tiró: "Para mí mariconeó. Yo no la mostraría, porque me pegan y también pego; es normal, esto es fútbol. Salir, andar mariconeando y mostrar cómo le quedó la pierna es de poco hombre". Parece que los jugadores comienzan abrir los ojos y saber que esto no es el juego de la mancha.
Ante estas declaraciones: No la mames, Erik. Lamela (?).
No hay comentarios:
Publicar un comentario