
Sin embargo los medios oficiales y no oficiales auguraban, fundados por vagas pruebas, que un “grande” como River no podía caer en el descenso, ni en la promoción. Empecinados en esta retórica en que sólo benefician a los equipos grandes nunca tuvieron en cuenta la maniobra para que Ticesport transmita a River por primera “B”z (?) en la segunda división. Parece que el Burrito Andrés, el nuevo Pulpo Paul de la pampa húmeda, tenía algunos datos y no dudó en elegir a Belgrano para la primera finalísima. Ahora el oráculo equino optó por el empate…
Der Untergang (?) de River, para que lo entienda el Kaiser, comenzó a tramarse hace un tiempo, aunque no hay dudas que el equipo de Nuñez hizo todo lo posible para llegar a esta situación.

Respecto a la primera finalísima de la promo, habrían reconocido a los ofuscados muchachos desde la tribuna visitante que entraron a la cancha a interrumpir el partido y agraviar a sus jugadores. Fuentes muy, muy, recontra muy confiable afirmaron que Guillermo Moreno, junto a elementos del Sindicato de Camioneros, armaron la operación de invasión de cancha. Pero quienes saltaron al campo de juego no eran ni barras, ni hinchas de River sino jóvenes ultra K de la agrupación La Campora, que en aquella provincia son llamados Kordoveses (?). Ellos fueron quienes les pegaron una patada en el culo a Arano e intimaron a sus compañeros para que se suspenda el partido y provocar el rápido descenso del club porteño.
