Seguimos Clarinizando (?) el blog. Mientras a los simpatizantes riverplatenses se les pianta un lagrimón, el Gobierno nacional y la AFA siguen en marcha el plan para congraciarse con el grupo multimediático de la viuda de Noble. Según fuentes allegadas (fuente) dicen que por los pasillos de la sede de la asociación de fútbol vernáculo caminan por las paredes por las consecuencias que les puede aparejar haber roto el contrato de televisasión con Torneos y Competencias.
Sin embargo los medios oficiales y no oficiales auguraban, fundados por vagas pruebas, que un “grande” como River no podía caer en el descenso, ni en la promoción. Empecinados en esta retórica en que sólo benefician a los equipos grandes nunca tuvieron en cuenta la maniobra para que Ticesport transmita a River por primera “B”z (?) en la segunda división. Parece que el Burrito Andrés, el nuevo Pulpo Paul de la pampa húmeda, tenía algunos datos y no dudó en elegir a Belgrano para la primera finalísima. Ahora el oráculo equino optó por el empate…
Der Untergang (?) de River, para que lo entienda el Kaiser, comenzó a tramarse hace un tiempo, aunque no hay dudas que el equipo de Nuñez hizo todo lo posible para llegar a esta situación. Algunos colaboradores del club de la banda señalaron que tras la continuas inundaciones en los alrededores del estadio Liberti por las sudestadas del Rio de la Plata fueron desembarcando jugadores de fuste (?) que quedaron varados en medio del barrio, como los casos de Fabián Bordagaray, Cristian Nasuti, Jonathan Maidana, Carlos Arano, Walter Acevedo y Leandro Caruso, entre otros, mientras las arcas del club se iban vaciando por ese río sedimentoso que se llevaba todos los billetes mojados.
Respecto a la primera finalísima de la promo, habrían reconocido a los ofuscados muchachos desde la tribuna visitante que entraron a la cancha a interrumpir el partido y agraviar a sus jugadores. Fuentes muy, muy, recontra muy confiable afirmaron que Guillermo Moreno, junto a elementos del Sindicato de Camioneros, armaron la operación de invasión de cancha. Pero quienes saltaron al campo de juego no eran ni barras, ni hinchas de River sino jóvenes ultra K de la agrupación La Campora, que en aquella provincia son llamados Kordoveses (?). Ellos fueron quienes les pegaron una patada en el culo a Arano e intimaron a sus compañeros para que se suspenda el partido y provocar el rápido descenso del club porteño.
Mientras en Ticesport se relamen por poder transmitir un equipo que le reditúe comercialmente, desde AFA y el Gobierno (?) confabulan para hacer descender al equipo de la banda. Pero guarda que esto no puede finalizar aquí: la próxima temporada están comprometidos por su flaco promedio Racing, San Lorenzo y Boca Juniors y Grondona está dispuesto a entregar a todos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario